El número de gente que apuesta por vender sus productos en marketplaces como Amazon aumenta cada año. Conozcamos las mejores agencias.
Amazon es la plataforma que tiene más volumen de tráfico y ventas por su gran número de productos. Destaca por la rapidez de entrega de los pedidos, una magnífica atención al cliente y otros atractivos. No olvidemos que es el motor de búsqueda de productos más importante del planeta.
En nuestro país hay una serie de agencias que destacan por su buen funcionamiento:
- Vezzos Agency, que destaca por cubrir el 100% de los servicios de Amazon y que es líder en nuestro país en ese sentido.
- Roicos: Otra agencia que también tiene años de experiencia en este campo
- Innova Digital Export: La apuesta por la innovación en Amazon es una de sus señas de identidad.
- Rocket Digital: otra alternativa de calidad para impulsar tu negocio de Amazon
- Jordi Ordoñez: profesional del sector de Amazon que también es una buena alternativa.
El crecimiento de Amazon no extraña ya a nadie, puesto que tiene una gran variedad en cuanto a productos, donde destaca por lo rápido que se entregan los pedidos y una atención al cliente de calidad.
Para el comprador, lo cierto es que Amazon se puede decir que es un sito ideal, donde con solo un golpe de clic es posible tener en tu domicilio el producto elegido.
Eso sí, hay que tener claro que para los compradores, comenzar a vender en la plataforma de Amazon puede ser complicado cuando no se sabe de qué forma hacerlo.
En este sentido, la experiencia nos dice que, si se quieren evitar los bloqueos y frustraciones, es bueno buscar un socio especializado que nos ayude.
Las agencias son una buena solución
Lo que hay que tener claro es que las agencias que trabajan diariamente con Amazon tienen un elevado conocimiento de la plataforma, de tal manera que pueden solucionarte cosas que puedan ser complejas para ti.
Al final, para ellos, habitualmente nuestros problemas son algo que ellos viven en su día a día y lo pueden solventar fácilmente, de tal forma que ahorres dolores de cabeza y tiempo, que también tiene su valor.
No solo es que disfrutas de los conocimientos que pueden tener las agencias especializadas en la plataforma, pues pueden tener una serie de herramientas y software sofisticados y concretos para que sea más fácil hacer las tareas en Amazon.
Habitualmente son herramientas bastante costosas, que nos harían que no le saliese muy a cuenta de forma individual.
Por todo ello, como conclusión, podemos resumir diciendo que, si tienes productos de calidad para vender, las agencias que están especializadas en el sector, tienen una serie de conocimientos y las respectivas herramientas para poder hacerlo.
Desde aquí nuestra recomendación es siempre optar por una agencia profesional y que tenga las mejores opiniones al respecto, puesto que de esta forma vas a tener mayor tranquilidad de que contarás con el asesoramiento y la posibilidad de llevar tu negocio venta en Amazon de manera exitosa.