Linguini en salsa veneciana, una receta sencilla y original

El linguini en salsa veneciana es un plato que te sorprenderá. La cocina italiana es conocida por su variedad y sabor, y la salsa veneciana es una de las más deliciosas y fáciles de preparar.

Esta salsa es una mezcla de sabores que combina la dulzura de las cebollas, la acidez del vino blanco y el sabor salado del jamón. Si se añade a un plato de Linguini, se crea una deliciosa combinación de texturas y sabores que se fusionan perfectamente.

El Linguini en salsa veneciana, una receta sencilla

El Linguini en salsa veneciana, una receta sencilla

Además, esta receta de pasta italiana es muy fácil de preparar y puede ser una excelente opción para una cena rápida y sabrosa. A continuación, te presentamos una receta sencilla y original de linguini en salsa veneciana para que puedas disfrutar de un plato típico italiano en la comodidad de tu hogar.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.