Kim Cattrall vuelve a interpretar a Samantha Jones en la nueva temporada de ‘And Just Like that’

Según la revista Variety, la actriz Kim Cattrall volverá a ponerse en la piel de su personaje más conocido, Samantha Jones. Lo hará de forma ocasional para participar en la serie ‘And just like that…’, continuación de la mítica ‘Sexo en Nueva York’.

La noticia ha sorprendido al mundo entero, pues Kim Cattrall ha asegurado en no pocas ocasiones que jamás volvería a interpretar a este personaje. Sus conflictos personales con algunos miembros del equipo son más que conocidos por el público internacional.

El regreso de Samantha Jones

Samantha Jones Kim Cattrall Sexo en Nueva York Merca2.es

Tras este cruce de acusaciones y situaciones desagradables, ¿quién iba a decir que Kim Cattrall volvería al universo de ‘Sexo en Nueva York’? De ahí la sorpresa mundial ante el regreso de Samantha Jones, aunque esta vez se producirá de forma puntual y muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

Nada de largas fiestas, copas de vino o desayunos con sus tres amigas. Esta vez Samantha aparecerá a través de una conversación telefónica que mantendrá con Carrie Bradshaw en algún momento de la segunda temporada de ‘And just like that…’, que se estrena el 22 de junio en HBO. Se cree que no podremos volver a ver a Samantha hasta agosto de este mismo año.

Kim Cattrall grabó esta escena el pasado marzo en la ciudad de Nueva York sin hablar con ninguna de las estrellas del elenco ni con el creador del proyecto, Michael Patrick King. Las buenas noticias es que podremos ver físicamente al personaje, no sólo escuchar su voz, según indica el New York Post.

¿Significa esto que ambas actrices han enterrado el hacha de guerra? Es difícil de creer, pero también parecía imposible volver a ver a Cattrall en la piel de Samantha Jones. Habrá que esperar para comprobar si el personaje vuelve de forma recurrente a la trama. En todo caso, seguro que los fans de la serie agradecerán este gesto reconciliatorio, aunque sólo forme parte del guion.