Los rumores que colocan a varios colaboradores de ‘Sálvame’ en programas de Atresmedia

El próximo 23 de junio finalizará oficialmente el programa ‘Sálvame’, tras 14 años en emisión. Ahora el magazine de Telecinco deja huérfanos a sus colaboradores, que han de buscar otros proyectos para seguir avanzando en su vida profesional.

Probablemente presenciemos una emigración de estos trabajadores hacia otras cadenas. Los rumores apuntan a que varios de ellos apostarán por la competencia, saltando al grupo Atresmedia, “enemigo” oficial de Mediaset debido a su mítica guerra de audiencias.

Belén Esteban: ¿en el ‘El Chiringuito de Jugones’?

salvame cabeza belen esteban 8 Merca2.es

En cualquier caso, ‘Sálvame’ se acaba para siempre, y sus colaboradores ya están buscando nuevos proyectos. Los rumores apuntan a que varios de ellos darán el salto a Atresmedia, pues el grupo cuenta con algunos programas de similares características. Además, algunos colaboradores del espacio, como Gema López o Antonio Montero han trabajado anteriormente en Antena 3.

Estos rumores han ganado fuerza a raíz de la reciente intervención de Belén Esteban en el podcast ‘Club 113’, conducido por los streamers Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb. Durante su entrevista, Belén Esteban narró una anécdota que vivió al encontrarse con Josep Pedrerol, presentador de ‘El chiringuito de jugones’, en una discoteca.

Esteban, que es seguidora fiel del espacio futbolístico, afirmó que “le dije que tenía que ir a su programa. Voy a ir. Está muy bien el programa”. Y añadía entre risas que “Fue encantador. Dicen mucho de ‘Sálvame’, pero ‘El Chiringuito’ es peor”, en referencia a los debates y discusiones que tienen lugar continuamente entre sus colaboradores.

Tras estas palabras se ha llegado a afirmar, incluso, que la de Paracuellos del Jarama iba a ser la nueva trabajadora de ‘El Chiringuito de Jugones’. Y aunque esto parece haberse quedado en una simple anécdota, lo cierto es que a Belén Esteban sí le han hecho otras propuestas para trabajar en plataformas de streaming. “A mí me están haciendo ofertas de plataformas y en plataformas muy importantes”, afirma. Habrá que esperar un poco para verlo.