Lidl nos deja con la boca abierta con estos auriculares tipo ‘airpods’ y con protección al agua que son un chollo

La cadena de supermercados Lidl nos tiene acostumbrados a lanzamientos que suponen un auténtico bombazo en el mercado low cost. El que hoy nos ocupa es su pack de auriculares tipo airpods con protección al agua.

Estos auriculares se presentan como la opción perfecta para el verano, pues no sólo son ligeros, útiles y sumergibles; también resultan bastante económicos. Te contamos todo sobre este último producto estrella.

Otras grandes apuestas de Lidl

Auriculares Lidl 4 Merca2.es

No es la primera vez que Lidl triunfa con el lanzamiento de algún producto tecnológico. Hace apenas un mes, los medios hablaban de su novedoso sistema de aire acondicionado portátil, que ofrecía una potencia de 785 W y lograba enfriar la casa en tiempo récord.

Con mando a distancia y hasta dos niveles de ventilación, este dispositivo cuenta con ruedas para moverlo cómodamente por todas las habitaciones. Además, dispone de un rango de temperatura regulable entre 16 y 31 grados, y cuenta con un temporalizador digital de 24 horas.

Asimismo, incluye una función de deshumificación de hasta 0,79 litros por hora, y su eficiencia energética es de clase A. No produce apenas ruido, pues el máximo se encuentra en 65 decibelios; sin embargo, puede generar una corriente de aire de 320 metros cúbicos por hora.

Su capacidad de enfriamiento es de 7.000 BTU y su depósito de agua abarca un máximo de 0,5 litros. Todo ello por un precio de 179 euros, pues la cadena alemana es experta en lanzar gadgets a bajo coste.

Otro de los productos electrónicos más comentados de Lidl es su bicicleta eléctrica de montaña de la marca Zündapp, exclusiva de la cadena. Con una horquilla de amortiguación delantera, frenos de disco y cambio de 21 marchas, esta bicicleta cuenta con un motor eléctrico de 250 W de potencia a rueda trasera.

Gracias a ello, ofrece autonomías de entre 30 y 125 kilómetros según el uso, así como una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, la permitida por la ley. Su precio habitual es de 2.299 euros, pero suele ofrecer rebajas.

Como último “chollo tecnológico” en la larga trayectoria de Lidl, podemos nombrar su famosa Tablet Huawei, que lanzó el año pasado por un coste de 149,99 euros, cuando su precio original era de más de 200 euros.

Fabricada con materiales resistentes como el metal, esta tablet ofrece un diseño práctico y minimalista, además de ligero, ya que sólo pesa 450 gramos. Destaca su amplia pantalla de 10,1 pulgadas, que además ofrece una resolución Full HD, lo que la hace perfecta para ver vídeos y fotografías.

Tiene la doble función de libro electrónico, dado que permite guardar libros en formato digital. De hecho, su almacenamiento interno es de 65 GB, que puede ampliarse insertando tarjetas microSD de hasta 512 GB. Respecto a su batería, tiene una capacidad de 5.100 mAh, y ofrece una autonomía de reproducción de vídeo de unas 9 horas. En tiempo de espera, puede aguantar hasta 400 horas.

Hay que subrayar su cámara trasera, que cuenta con 5 megapíxeles con enfoque automático y un sensor frontal de 2 megapíxeles, lo que permite realizar selfies de alta calidad.

Como vemos, la cadena Lidl es toda una experta en comercializar gadgets de alta calidad y bajo precio, como los auriculares estilo airpods True Wireless. Pueden convertirse en el complemento imprescindible para este verano.