Decathlon vende un reloj inteligente con llamadas (sin necesidad de llevarnos el móvil), por sólo 16 euros

Decathlon, una de las principales cadenas de tiendas de deporte del mundo, ha lanzado al mercado un reloj inteligente que permite realizar llamadas sin necesidad de llevar el teléfono móvil encima. Además, por un precio que resulta irrisorio, si vemos lo que cuestan los smartwatches más básicos del mercado.

El reloj que Decathlon vende a un precio sin precedente

El reloj que Decathlon vende a un precio sin precedente

Este reloj, que se comercializa a un precio sorprendentemente bajo de solo 16 euros, ofrece una amplia variedad de funciones, entre las que se incluyen el seguimiento de la actividad física, la monitorización del sueño y la recepción de notificaciones.

Además, su diseño moderno y atractivo lo convierte en un accesorio perfecto para cualquier persona que busque un dispositivo tecnológico práctico y económico.

En este contexto, el lanzamiento del reloj inteligente de Decathlon es una muestra más de cómo la tecnología está transformando el mundo del deporte y la actividad física, ofreciendo nuevas oportunidades para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.