Lidl vende un cepillo eléctrico que hará que te olvides del estropajo y la bayeta al fregar

Para millones de españoles Lidl es su establecimiento favorito, ya que tiene productos que satisfacen todas las necesidades. Más allá de su estupenda gama de alimentación y artículos para el hogar, este supermercado es tan versátil como para ofrecer el asiento perfecto para viajar con tus mascotas, su nueva colección de muebles que rivalizan con los de Ikea o incluso dispositivos que te evitan planchar la ropa.

En esta ocasión Lidl se ha fijado en una de las tareas más engorrosas, y no es otra que fregar. Con este cepillo eléctrico no solo podrás limpiar los platos en un visto y no visto, sino que también te servirá para toda la limpieza de la cocina y el baño. ¿Quieres conseguir el tuyo? ¡Sigue leyendo!

7
ES UNA HERRAMIENTA MULTIUSOS

Además de fregar los platos, el cepillo de Lidl ofrece otros usos prácticos en el hogar. Puede emplearse para fregar grifos de baño y cocina, eliminando eficazmente la acumulación de cal y residuos de jabón. Además, es ideal en la limpieza del interior del microondas, ya que sus cabezales y cerdas permiten llegar a todas las esquinas y rincones de manera eficiente.

También lo puedes utilizar con las rejillas de ventilación del hogar, eliminando el polvo y la suciedad acumulada, lo cual contribuye a mantener un ambiente más saludable. Otros incluyen la limpieza de azulejos, baldosas, parrillas, utensilios de cocina y electrodomésticos, convirtiéndose en una herramienta multifuncional para mantener tu casa reluciente.