Ya tienes en Lidl el asiento perfecto para llevar a tus mascotas en el coche estas vacaciones

¡El verano ya está aquí! En Lidl lo celebran y quieren corresponder a sus millones de clientes, por medio de nuevos productos dirigidos a disfrutar estos meses. Sandalias tipo Birkenstock a precio de risa, un camisón perfecto para cuando haga calor y mucha más ropa veraniega, los mejores helados y alimentos frescos o incluso equipamiento ‘playero’ están a tu disposición en esta cadena.

El supermercado también tiene en cuenta las necesidades de las mascotas con artículos como su nueva correa para perros; pero sin duda el mayor acierto está enfocado a las vacaciones, y se trata de este asiento ideal para que lleves a tu peludo amigo en el coche con total seguridad. ¡Descúbrelo!

EL PROBLEMA DE LAS MASCOTAS EN VACACIONES

Mascota en vacaciones

Cuando tienes mascotas y planeas un viaje, surgen una serie de desafíos que deben abordarse cuidadosamente. Es necesario considerar el bienestar y la comodidad de nuestras mascotas durante el trayecto, asegurándonos de proporcionarles un ambiente seguro y confortable. Otra complicación es la logística de transporte, ya sea en automóvil, avión u otro medio, teniendo en cuenta las regulaciones y requisitos específicos para viajar con animales. Además, hay que planificar con anticipación la alimentación, el ejercicio y las necesidades de higiene de las mascotas durante el viaje.