Lidl vende un cepillo eléctrico que hará que te olvides del estropajo y la bayeta al fregar

Para millones de españoles Lidl es su establecimiento favorito, ya que tiene productos que satisfacen todas las necesidades. Más allá de su estupenda gama de alimentación y artículos para el hogar, este supermercado es tan versátil como para ofrecer el asiento perfecto para viajar con tus mascotas, su nueva colección de muebles que rivalizan con los de Ikea o incluso dispositivos que te evitan planchar la ropa.

En esta ocasión Lidl se ha fijado en una de las tareas más engorrosas, y no es otra que fregar. Con este cepillo eléctrico no solo podrás limpiar los platos en un visto y no visto, sino que también te servirá para toda la limpieza de la cocina y el baño. ¿Quieres conseguir el tuyo? ¡Sigue leyendo!

CÓMO CONSEGUIR EL CEPILLO ELÉCTRICO DE LIDL

Supermercado Lidl

Este magnífico aparato está disponible en cualquier establecimiento de Lidl, sin embargo se trata de una oferta tan atractiva que muchos supermercados se han quedado sin existencias. La mejor opción es encargarlo online a través de este enlace, y por sólo 3,99 euros de gastos de envío lo recibirás en casa en un plazo máximo de tres días.

¡Y hay más ventajas! En estos momentos Lidl ofrece una promoción especial: los pedidos superiores a 79 euros tienen envío gratis. Además, si quieres financiar tus compras, la cadena te da acceso al método Aplázame para pagar en cómodas cuotas mensuales.