Lidl vende un cepillo eléctrico que hará que te olvides del estropajo y la bayeta al fregar

Para millones de españoles Lidl es su establecimiento favorito, ya que tiene productos que satisfacen todas las necesidades. Más allá de su estupenda gama de alimentación y artículos para el hogar, este supermercado es tan versátil como para ofrecer el asiento perfecto para viajar con tus mascotas, su nueva colección de muebles que rivalizan con los de Ikea o incluso dispositivos que te evitan planchar la ropa.

En esta ocasión Lidl se ha fijado en una de las tareas más engorrosas, y no es otra que fregar. Con este cepillo eléctrico no solo podrás limpiar los platos en un visto y no visto, sino que también te servirá para toda la limpieza de la cocina y el baño. ¿Quieres conseguir el tuyo? ¡Sigue leyendo!

6
TRAE ACCESORIOS QUE LO HACEN MÁS VERSÁTIL

Lidl incluye con este cepillo varios cabezales, cada uno con su propósito específico. Por un lado tenemos el cepillo para limpieza concentrada, ideal para eliminar manchas difíciles y restos de comida incrustados en platos y utensilios. También está el cepillo abierto, perfecto para limpiar juntas y espacios estrechos de manera más accesible y eficiente. Trae además un cepillo con esponja, diseñado para superficies delicadas como sartenes y ollas que deseamos preservar sin causar daños.