La colección de muebles de Lidl que no tiene nada que envidiarle a Ikea

Uno de los puntos fuertes de Lidl es su sección de bazar que destaca por su variedad y calidad de productos. En esta sección, puedes encontrar una amplia gama de artículos para el hogar incluyendo muebles cuyo diseño podría competir con los de la famosa marca sueca, también en calidad y en precio. Si necesitas renovar tu casa, no dudes en echarle un vistazo a los siguientes artículos que te mostramos y que son algunos de los éxitos de venta de la cadena.

LÁMPARA DE PIE

Lidl

En Lidl, puedes encontrar una bonita lámpara de pie con un diseño minimalista inspirado en el estilo nórdico. Esta lámpara presenta una pantalla de tela fina en color blanco y un elegante trípode de madera maciza como base. Viene equipada con una bombilla LED de bajo consumo que emite una luz blanca cálida. Además, cuenta con un interruptor de encendido y apagado cómodo ubicado en el pedal. La lámpara tiene una altura aproximada de 148 cm y viene con un cable de alimentación de unos 3,6 m de longitud. Su precio es de 49,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.