Esencial Pool y su servicio de rehabilitación de piscinas de cara al verano

Algunos expertos en rehabilitación de piscinas recomiendan que se inicie el mantenimiento e intervención de las mismas, sean privadas o públicas, mucho antes del verano. Es por esto que Esencial Pool, una compañía especializada en instalación y rehabilitación de piscinas, señala en este artículo los principales problemas de estos espacios y enuncia las mejores maneras de solucionarlos para poder disfrutar de sus servicios en las épocas más cálidas del año.

Problemas en piscinas

La pérdida de agua en el vaso de la piscina es, tal vez, el problema más frecuente que se presenta en las piscinas. Cuando esta anomalía aparece, es necesario que el propietario intervenga rápidamente todo el conjunto del vaso, con el objetivo de disminuir la propagación de la fuga y de esta manera evitar la aparición de goteras, el encharcamiento del terreno o el enraizamiento de los árboles cercanos. Además de las consecuencias anteriores, la pérdida de agua puede generar deterioros en toda la estructura de la piscina, aumentando el riesgo de colapso, sobre todo si esta se encuentra en un espacio interior y elevado.

Las épocas de poco uso de la piscina también pueden utilizarse para adelantar trabajos de rehabilitación más estéticos como la corrección de la profundidad, el cambio del trazado del pozo, la modernización del suelo y las paredes, etc. Esencial Pool se encarga de realizar cualquier tipo de reparación, mantenimiento y adecuación de la piscina, utilizando materiales de alta calidad y resistencia.

Servicios de rehabilitación de piscinas

Esta compañía cuenta con equipos de alta tecnología, capaces de detectar grietas y fugas en las paredes o suelos de las piscinas en caso de presentarse pérdida de agua. Esencial Pool también pone a disposición de sus clientes a un grupo de profesionales expertos en rehabilitación de piscinas, quienes estarán dispuestos a solucionar cualquier inconveniente y a realizar las labores de mantenimiento y modernización necesarias para que su piscina se ajuste a los gustos y expectativas de sus clientes.

La rapidez en los tiempos de respuesta, el profesionalismo en cada trabajo realizado, la solvencia en la resolución de los problemas, la lealtad y la transparencia son los pilares que rigen los servicios de Esencial Pool. Es por esto que la compañía invita a todas las personas interesadas en comenzar con la rehabilitación de su piscina mucho antes del inicio del verano, a que se contacten con los profesionales de Esencial Pool e inicien con los trabajos de mantenimiento o modernización de su piscina para poder disfrutarla en su época de vacaciones.

6447ab06d81a5 Merca2.es