Nike muestra su apoyo a Vinicius Jr contra el racismo

Es lamentable lo de Vinicius Jr. y marcas como Nike quieren brindar su apoyo. En los últimos años, el mundo del deporte ha sido testigo de una creciente conciencia sobre la discriminación racial en el ámbito deportivo.

La Liga ha tenido que tomar cartas en el asunto y ha denunciado los cánticos racistas contra de Vinicius por la vía judicial, administrativa y ante las entidades deportivas. Muchos atletas y equipos han alzado su voz en contra del racismo, y las marcas deportivas también han comenzado a tomar medidas para apoyar esta causa.

Lo que ha hecho Nike, a raíz de las expresiones de racismo en contra de Vinicius Jr.

Lo que ha hecho Nike, a raíz de las expresiones de racismo en contra de Vinicius Jr.

Recientemente, Nike, una de las marcas más grandes y reconocidas en la industria deportiva, ha demostrado su apoyo a Vinicius Jr. futbolista brasileño del Real Madrid, en su lucha contra el racismo. En este contexto, es importante destacar el papel que las marcas pueden desempeñar en la promoción de la igualdad y la lucha contra la discriminación racial en el deporte.

La publicación de Nike en sus redes sociales es un claro mensaje de apoyo a Vinicius Jr. y su lucha contra el racismo en el deporte. La marca ha utilizado su plataforma para condenar los insultos racistas que recibió el jugador y para alentar a sus seguidores a tomar una postura activa en contra de la discriminación racial.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.