HBO Max estrena la serie más polémica del año protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd

HBO Max ha estrenado recientemente una de las series más polémicas del año, protagonizada por la actriz Lily-Rose Depp y el músico The Weeknd. La serie, titulada ‘The Idol‘, sigue la historia de una joven estrella del pop en ascenso y su peligrosa relación con un famoso cantante.

Con un enfoque oscuro y provocador, la serie ha generado controversia desde su anuncio, y su estreno ha sido muy esperado por los fanáticos de la música, el drama y la intriga. En este artículo, exploraremos más detalles sobre ‘The Idol‘ de HBO Max, su elenco y su impacto en la audiencia.

The Weknd trabajará con el creador de ‘Euphoria’

The Weknd trabajará con el creador de ‘Euphoria’

The Weeknd, uno de los artistas más exitosos del mundo de la música, está listo para hacer su debut en la pantalla chica con la ayuda de HBO Max y el creador de la exitosa serie ‘Euphoria’, Sam Levinson. La serie, titulada ‘The Idol‘, es una colaboración entre el músico y el guionista, junto con Reza Fahim, y se presenta como «la historia de amor más sórdida de todo Hollywood».

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.