Clínica Puerta de Alcalá y los tratamientos de estética dental ideales para mejorar la sonrisa de cara a la primavera y el verano

Contar con una buena sonrisa siempre es un factor importante para generar un impacto positivo. Los tratamientos de estética dental ideales para mejorar la sonrisa son uno de los puntos fuertes de la Clínica Puerta de Alcalá. Sus profesionales, que se encuentran entre los mejor capacitados en estética dental de Madrid, se encargan de encontrar soluciones a medida de sus pacientes, complementando las últimas tecnologías con un servicio de calidad. Para los casos que así lo requieren, las microcarillas son uno de sus tratamientos más demandados y eficaces, con resultados altamente valorados.

Los tratamientos más modernos

El blanqueamiento dental es un tratamiento que utiliza sustancias químicas seguras que provocan un efecto blanqueador sobre los dientes. El proceso se puede realizar íntegramente en la Clínica, aunque existe además una variante en la cual los pacientes pueden completar el tratamiento en sus hogares. Esta variante mixta es la más recomendada por los expertos de Clínica Puerta de Alcalá y se realiza mediante el uso de férulas que los especialistas proveen a los pacientes para el uso en sus casas.

En algunos casos particulares, el uso de carillas y microcarillas dentales resulta una opción idónea para mejorar el aspecto de la sonrisa. Se trata de finas láminas de cerámica natural o de composite, que se adhieren a la superficie externa de los dientes.

El efecto blanqueante que las carillas ofrecen es permanente, a la vez que ayudan a corregir problemas morfológicos o de posición. El empleo de microcarillas es una técnica avanzada en la cual la Clínica Puerta de Alcalá se posiciona como una de las pioneras. Se trata de piezas aún más finas que las carillas, con un grosor que no supera los 0,3 milímetros, y ofrecen un impacto menor en los dientes. Es un tratamiento reversible y respetuoso que se establece como una técnica novedosa en el campo de la estética dental.

La importancia de la estética dental

No hay nada que destaque más en una reunión social que una buena sonrisa. Gracias a la estética dental, es posible conseguir sonrisas armónicas, blancas y saludables gracias al conjunto de estrategias que forman parte de los tratamientos.

Este es un momento ideal para prestarle atención a estos aspectos. Época de festivales, vacaciones, reencuentros sociales de todo tipo, mejorar el impacto visual es una manera de ayudar a obtener un impacto positivo, tanto en el nivel estético como en el de la salud y el estado de ánimo.

La Clínica Puerta de Alcalá cuenta con un equipo profesional altamente cualificado. Los doctores Michele Giannone, Firas Alarcón y Benjamín Cabrera encabezan una plantilla que estudia cada caso de manera personalizada, con el objetivo de efectuar los tratamientos más eficaces para lograr sonrisas nuevas y llenas de vida en todos sus pacientes.

644246428aefe Merca2.es