Convierte tu lavadora en una «secadora low cost» con este sencillo truco

¿Te imaginas disponer de tu propia secadora low cost, sin tener que pagar un solo euro? Hoy día el precio de la electricidad ha impulsado la búsqueda de alternativas a la hora de hacer la colada. Al mismo tiempo los electrodomésticos incorporan cada vez más funciones que encarecen su precio, y no todo el mundo se puede permitir uno de estos aparatos. Pues bien, gracias al truco que te vamos a explicar, podrás convertir tu lavadora en una secadora con todas las prestaciones de un modelo normal, ¡y absolutamente gratis! Sigue leyendo para saber cómo.

LAS SECADORAS SON CADA VEZ MÁS POPULARES

Ropa en secadora

Cuando se trata de hacer la colada en casa, uno de los aspectos más importantes es asegurarse de que la ropa se seque bien. Puedes optar por el método tradicional y dejar que la ropa se seque al aire libre en un tendedero, o si prefieres algo más moderno, también tienes la opción de utilizar tendederos eléctricos. Y si lo tuyo es la comodidad absoluta, siempre puedes recurrir a una secadora eléctrica.

Al tener muchas horas de sol en nuestro país, hasta ahora tendíamos la ropa para dejarla secar al aire libre. Además, instalar una secadora requería más espacio en casa y, por supuesto, implicaba un desembolso económico para adquirirla y el costo adicional de la electricidad. Por suerte tenemos el truco perfecto para convertir tu lavadora en una secadora low cost. ¡Vas a comprobarlo!