‘La Promesa’ celebra su centenario en La 1. Esta ha sido su evolución

‘La Promesa’ se ha convertido en la ficción más destacada de las tardes televisivas, gracias a una trama que no deja de dar sorpresas. Tras la inesperada boda entre dos protagonistas y las dudas sobre el destino del heredero, la serie de TVE se prepara para otra celebración de lo más especial: ¡ha llegado al centenar de episodios!

El capítulo número 100 llega en un momento dulce para esta producción, que además de consolidar su posición entre las preferencias de los espectadores, consigue cada día cifras más sólidas de audiencia. Repasamos su recorrido y te contamos las sorpresas que te esperan en su episodio centenario.

¿DE QUÉ TRATA ‘LA PROMESA’?

Manuel y Jana en La Promesa

En el valle de Los Pedroches, Córdoba, en 1913, los terratenientes de Luján controlan todo desde el Palacio de La Promesa. Manuel, interpretado por Arturo Sancho, sufrió un accidente de avión, pero Jana (Ana Garcés) consigue salvarle. Ella es la clave de todo, ya que llega a la propiedad para descubrir la verdad del asesinato de su madre y el paradero de su hermano desaparecido.

Sin embargo, el destino les tenía preparado un giro inesperado a Manuel y Jana, pues el amor comienza a florecer entre ellos, trastocando sus planes iniciales. Esta gran historia de romance y venganza afecta a todos los habitantes del palacete, sumergiéndolos en un torbellino de giros inesperados y muchos secretos.