Miguel Bosé fue el invitado de ‘MasterChef’ y se quedó helado con esto que ocurrió

Un invitado muy especial estuvo en MasterChef. Miguel Bosé, reconocido artista español y figura icónica de la música latina, fue el invitado especial en un reciente episodio del popular programa de televisión ‘MasterChef‘.

El chisme de última hora

El chisme de última hora

Sin embargo, Claudia y Bosé tenían algo en común fuera del programa: ambos habían trabajado juntos en la serie ‘Bosé’. Claudia interpreta a Elsa Martinelli, también conocida como Ela Tia, quien coincidió con el cantante en varias ocasiones en el cine. Bosé recordó haberla reconocido al verla en el plató de ‘MasterChef‘, y Claudia confesó que había estudiado toda la vida del cantantepara su papel en la serie.

Aunque el plato de Claudia no fue un éxito, su conexión con Miguel Bosé a través de la serie ‘Bosé’ demuestra que los concursantes de ‘MasterChef’ tienen diferentes talentos y habilidades más allá de la cocina. Además, la amistad entre Ana y Camino, que se despidió del programa, muestra que la competencia no tiene por qué interferir en las relaciones personales.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.