‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, vuelve seis años después

Mediaset ha confirmado la vuelta de uno de sus realities más populares. ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ será emitido próximamente en Cuatro con Luján Argüelles de nuevo como presentadora.

Este regreso forma parte de los cambios que el gigante mediático está llevando a cabo los últimos meses. Esta vez apuesta por una antigua fórmula con la que hace algunos años obtuvo excelentes resultados.

1
La era de los realities

Supervivientes bombazos Telecinco 2021

Desde la explosión de los realities en los años 90 en España, esta moda no ha hecho más que crecer y consolidarse. Especialmente en los canales de Mediaset, especialista en este tipo de formatos. Programas como ‘Gran Hermano’ fueron un gran éxito durante décadas, dando lugar incluso a la versión con famosos llamada ‘Gran Hermano VIP’.

‘Supervivientes’ es otro de los ejemplos de telerrealidad más populares, así como ‘La isla de las tentaciones’, que a día de hoy ayuda a acumular enormes audiencias a Telecinco. Uno de los que se desmarcan respecto a este estilo, ya que se trata de un concurso de talento, es ‘Operación Triunfo’, que ha dado lugar a grandes estrellas internacionales de la industria musical.

‘Masterchef’, de estructura similar a este último, aún se mantiene en antena con un elevado índice de audiencia, mientras que hay otros muchos que tuvieron su momento y desaparecieron. ‘Mira quien baila’ es un buen ejemplo de ello, así como ‘Granjero busca esposa’ o ‘Factor X’.

Pero, ¿quién sabe? Muchos de ellos podrían volver, ya que la televisión últimamente recurre a la nostalgia y apuesta por formatos en teoría ya abandonados. Es lo que ha ocurrido recientemente con ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, que vuelve próximamente a la parrilla de Cuatro.

Atrás