Bibiana Fernández se somete a una operación inesperada

Bibiana Fernández, una de las artistas más icónicas de nuestro país, se encuentra también entre las famosas más queridas. Es una auténtica todoterreno, con una carrera que abarca varias décadas y en la que ha hecho de todo: cantar, protagonizar espectáculos, ser actriz en el cine de Pedro Almodóvar y de otros muchos directores, y hasta desfilar como modelo. Su faceta televisiva es igual de importante, ya que trabaja como presentadora, colaboradora y ha participado en realities del calibre de Supervivientes o MasterChef Celebrity.

Con tanto cariño como le tiene la audiencia, es normal que nos preocupemos por su estado de salud, sobre todo a raíz de su reciente ingreso hospitalario. Ha sido una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, más aún al saber que Bibiana se ha sometido a una operación urgente que nadie esperaba. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido de primera mano? Te lo contamos todo.

LA ACTRIZ COMUNICA SU INGRESO HOSPITALARIO

Selfie desde el hospital de Bibiana Fernandez Merca2.es

En último post de Instagram Bibiana Fernández se muestra al natural: sin maquillaje, sin filtros y con una bata de hospital, todo lo contrario a su vestuario habitual de alta costura. “Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras”. De inmediato los comentarios y el resto de redes sociales se han llenado de preocupación: ¿por qué ha tenido que ingresar en una clínica la ex vedette?

Muchos seguidores se pusieron en lo peor, ya que en 2019 tuvo que ser operada por una rotura del pie derecho, obligándole a cancelar la obra de teatro El amor está en el aire, un musical que iba a interpretar en el Teatro Fígaro de Madrid.