domingo, 23 junio 2024

Bibiana Fernández se somete a una operación inesperada

Bibiana Fernández, una de las artistas más icónicas de nuestro país, se encuentra también entre las famosas más queridas. Es una auténtica todoterreno, con una carrera que abarca varias décadas y en la que ha hecho de todo: cantar, protagonizar espectáculos, ser actriz en el cine de Pedro Almodóvar y de otros muchos directores, y hasta desfilar como modelo. Su faceta televisiva es igual de importante, ya que trabaja como presentadora, colaboradora y ha participado en realities del calibre de Supervivientes o MasterChef Celebrity.

Con tanto cariño como le tiene la audiencia, es normal que nos preocupemos por su estado de salud, sobre todo a raíz de su reciente ingreso hospitalario. Ha sido una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, más aún al saber que Bibiana se ha sometido a una operación urgente que nadie esperaba. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido de primera mano? Te lo contamos todo.

1
BIBIANA FERNÁNDEZ ES MUY ACTIVA EN INSTAGRAM

Siempre moderna y a la última, la actriz se mueve como pez en el agua en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Con el nombre de TheDevilisAWoman, la cuenta oficial de Bibiana Fernández roza el medio millón de seguidores, a los que la artista premia con sus mejores fotos. Eventos de trabajo, mascotas, imágenes de otras épocas o reuniones con amigos engalanan el Instagram de Bibiana; pero su publicación más reciente ha tenido un tono más triste.

Atrás

- Publicidad -