jueves, 12 diciembre 2024

La aterradora anécdota de Broncano en ‘La Resistencia’: «Dos navajas en el cuello»

La Resistencia, el espacio de humor y entrevistas que David Broncano conduce en Movistar Plus, se ha convertido en un programa imprescindible para pasar un buen rato. Desde figuras veteranas de la comunicación a deportistas, streamers o cantantes: cualquier famoso que se precie ha de pasar por el plató del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. En emisiones recientes hemos disfrutado con la presencia de cantantes como Ana Mena, Lola Índigo, o Sebastián Yatra, actores del calibre de Luis Tosar, Ernesto Alterio, Adriana Ugarte o incluso youtubers tan conocidos como IlloJuan o Mister Jägger.

Aunque no todos los famosos se llevan bien con Broncano, sus entrevistas siempre hacen gala de buen humor y entendimiento. El propio presentador se ofrece como blanco de las bromas de sus compañeros y de los propios entrevistados, pero lo que nadie podía esperar es que David contase una anécdota escalofriante. Se trata de una situación terrorífica vivida hace unos años, ¡no darás crédito cuando lo leas!

1
LA RESISTENCIA ES EL PROGRAMA ESTRELLA DE MOVISTAR

#0, el canal generalista de Movistar Plus, acogió espacios como Late Motiv con Andreu Buenafuente, donde David Broncano era colaborador. En 2018 recibió su gran oportunidad al presentar La Resistencia, el primer late late show de España ya que se emite cerca de la medianoche.

El programa se graba con público en directo en el Teatro Príncipe de Madrid, y siempre ha mostrado un estilo desenfadado y actual. ¡Y es que por el plató pasan toda clase de personas! Las entrevistas de Broncano no se limitan a los habituales actores o cantantes, ya que también invita a deportistas, influencers y youtubers.

La picardía de Broncano suele poner en un compromiso a los invitados, a los que siempre les hace dos preguntas clásicas: cuánto dinero tienen en la cuenta corriente, y con qué frecuencia mantienen relaciones sexuales; unas bromas a las que también se unen los colaboradores de La Resistencia.

Atrás

- Publicidad -