BCB y Colvin & CIA firman un acuerdo para comercializar soluciones termográficas en Chile

/COMUNICAE/

bcb Colvin scaled Merca2.es

La compañía chilena y BCB, incluyendo a su filial mexicana, acuerdan distribuir sistemas de monitorización integrando cámaras termográficas de Teledyne FLIR de la serie Automation en Chile

Ambas empresas han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración comercial para desarrollar sistemas de monitorización termográfica en el mercado chileno, integrando las cámaras termográficas de Teledyne FLIR. Gracias a esta alianza, BCB se convierte en un importante socio tecnológico para Colvin & CIA, lo que les permitirá proporcionar soluciones innovadoras para toda la industria chilena y en especial a los sectores minero, siderúrgico, energético y alimentario.

Colvin & CIA es una empresa chilena especializada en la comercialización de cámaras termográficas y soluciones tecnológicas para la industria. Cuenta con más de 40 años en el mercado y, además, son los representantes oficiales de Teledyne FLIR en Chile.

Javier Bezares, CEO de BCB manifestó que «con este acuerdo de colaboración queremos fortalecer la relación entre España y Chile con el fin de desarrollar una estrategia comercial conjunta de cara a futuros proyectos. Tanto Colvin & CIA como BCB compartimos los mismos objetivos y estamos seguros de que lograremos la consecución de estos». Adicionalmente el empresario comentó que «en Chile ya trabajábamos en la planta termosolar de Cerro Dominador, pero este acuerdo va a permitirnos ofrecer un mayor número de soluciones innovadoras en este país, como hicimos en México hace ya 10 años».

El primer evento de colaboración entre las dos empresas ha sido EXPOMIN 2023, feria bianual que ya alcanza su XVII edición. Durante unos días (del 24 al 27 de abril en el Parque Fisa en Santiago de Chile) ha sido el centro de la minería mundial. Con esta participación conjunta se han promovido exitosamente los sistemas de monitorización termográfica de BCB para contribuir a la innovación y al aumento de productividad en los procesos mineros y presentar las soluciones de BCB, tales como el bcbMonitor 4.0, el bcbDieScan, el bcbRotaryScan, el bcbFireScan, el bcbCondition, el bcbElectrolyticIR, el bcbTestBench, y el bcbWeldIR.

Para obtener más información, bcb abre la puerta a peticiones contactando con Jairo García.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img