viernes, 13 diciembre 2024

Lidl se suma a la fiebre de las redes y arrasa con esto: «El C.M. es el mejor»

Lidl se ha vuelto a marcar un tanto con sus ofertas, que vuelven a estar en boca de todos los consumidores. Después de traernos un toldo que nos protegerá de este intenso calor o de sorprender con un vestido a la última moda por 15 euros, ahora la cadena apuesta por chollazos como su cafetera automática y otros electrodomésticos a precios increíbles. ¡Y no paran! Los supermercados ya preparan nuevas propuestas que van dar la campanada este verano. Todo gracias a la calidad de sus productos, pero también por un estilo de promoción adaptado a las nuevas tendencias en redes.

Ser el número uno no es fácil, y requiere de un esfuerzo continuo por darse a conocer, como en el caso de Lidl. Conscientes de que las redes sociales lo son todo hoy día, sus responsables han apostado fuerte por ellas con una divertida campaña, y la acogida ha sido espectacular. Todo el mundo comenta esta jugada y los piropos se suceden hacia el community manager, responsable de este vídeo viral. ¡Tú también te sorprenderás cuando sepas los detalles!

1
TIKTOK ES LA RED SOCIAL MÁS POPULAR

Cuando TikTok se estrenó en 2016 pocos confiaban en su éxito, al estar rodeada de plataformas más famosas como Twitter o Instagram. Poco después la popularidad se disparó y hoy sigue en marcha: cada vez son más las personas que utilizan este servicio y se ha convertido en la red social más extendida entre jóvenes y adolescentes.

Su origen es China donde surgió bajo el nombre de Douyin, si bien hoy TikTok es una red independiente. Su auge es tal que en 2022 se contabilizaron 814 millones de usuarios, y sólo en 2020 la aplicación superó los 2 mil millones de descargas móviles en todo el planeta. ¡Lidl entre ellos!

Atrás

- Publicidad -