JBL, Energy System y más: 10 ofertas de El Corte Inglés para disfrutar de la música vayas donde vayas

El Corte Inglés ha celebrado la llegada de la primavera con una batería de descuento en todo tipo de productos de sonido para que te ahorres un buen dinero al comprar auriculares y altavoces de primeras marcas.

JBL, Energy System y más: 10 ofertas de El Corte Inglés para disfrutar de la música vayas donde vayas y que no deberías dejar escapar. ¡Recuerda que con la tarjeta de compra podrás financiar los pagos en cómodos plazos!

Altavoz inalámbrico portatil JBL Flip 6 Azul

Altavoz inalámbrico portatil JBL Flip 6 Azul el corte ingles

Si buscas un altavoz Bluetooth más compacto, el JBL Flip 6 es perfecto para ti, ya que cuenta con un altavoz de agudos independiente y dos radiadores pasivos (uno a cada lateral). 

Este altavoz, además de ofrecerte el mejor sonido, es fácil de transportar y es resistente al agua y al polvo, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte, sin importar el tiempo que haga. Si te interesa este equipo de oferta, aquí es donde lo encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.