Sin químicos y por solo 6 euros: el accesorio infalible para un pelo sano, fuerte y abundante

El pelo es una de las grandes preocupaciones de las personas y por ello nos gusta proporcionarle tratamientos diversos para aportarle hidratación y brillo. Aun así, a veces pasamos etapas en las que del cabello se cae, se ve frágil, débil y quebradizo. Esto puede ocurrir por motivos muy variados como estrés, convalecencias, problemas de salud, déficits nutricionales, exposición a contaminantes, etc.

Para paliar estos problemas solemos recurrir a productos específicos o suplementos especiales, con la esperanza de que estos productos devuelvan el esplendor a nuestro pelo y le ayuden a crecer más fuerte y rápido. Sin embargo, existe un tratamiento mucho más barato y eficaz, que ni siquiera implica tomar pastillas o aplicar ampollas o ungüentos. Se trata de algo tan simple como el masaje del cuero cabelludo realizado con un buen masajeador.

7
PRECAUCIONES

Como ocurre con todo, un mal uso o un uso excesivo de este accesorio puede tener efectos negativos, como causar irritación o provocar rotura del cabello. Para que esto no ocurra, simplemente hay que seguir algunas precauciones. Por ejemplo, se recomienda masajear con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana, no hace falta más. Además, no se recomienda masajear sobre granos, lunares, erupciones, grietas, heridas o inflamación. Si hay algún problema dermatológico previo, lo ideal es consultar antes a un especialista si podemos emplear un masajeador o si es recomendable no hacerlo.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.