Automatiza, controla y gestiona los gastos de tu empresa con Sabbatic

Tanto si eres emprendedor como si posees una pequeña o mediana empresa, ya sabrás lo importante que es mantener un buen control de gastos y de las finanzas de tu negocio. Y es que, gestionar los gastos de una manera efectiva resulta fundamental si queremos mantener nuestro negocio a flote y hacer crecer nuestra empresa. 

Por eso, en este artículo queremos presentarte todas las soluciones que pone a nuestro alcance Sabbatic para poder automatizar, controlar y gestionar los gastos de empresa de una manera efectiva. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Soluciones de Sabbatic para el control de gastos en las empresas

El aumento de los costes, la escasez de tiempo, la gestión de las facturas, la complejidad de los impuestos… En la actualidad, las empresas se enfrentan a una gran cantidad de desafíos financieros que, en ocasiones, acaban consumiendo mucho tiempo y recursos por parte de los empresarios.  

Sabbatic, una compañía nacida en 2013 de la inquietud de tres emprendedores, está especializada en la creación de soluciones tecnológicas basadas en la digitalización, automatización y control de los gastos de empresa destinadas a departamentos financieros, contables y administrativos de empresas de todos los tamaños. De modo que, si buscas optimizar y maximizar la gestión de tus recursos y la eficiencia de tus procesos financieros, deberías conocer estas valiosas herramientas.  

A continuación, puedes ver una breve explicación sobre cada una de ellas.

App Control de Gastos: gestiona los gastos de tus empleados

A través de esta aplicación, muy intuitiva y fácil de usar, las empresas podrán generar, controlar y automatizar la hoja de gastos de sus empleados, de una manera sencilla y efectiva. Con esta app podrás decir adiós a esas hojas de cálculo ineficaces y mantener un control de gastos exhaustivo y eficiente con plenas garantías.

Digitalización de Facturas: unifica y gestiona todas tus facturas

Gracias a Sabbatic también podrás digitalizar, gestionar y unificar todas tus facturas, tanto físicas como online, en una única herramienta de gestión. Tan solo tendrás que escanear o adjuntar todas tus facturas y ¡listo! Sabbatic se encargará de extraer todos los datos contables de manera automatizada y de identificar que las facturas sean correctas, sin ninguna intervención por tu parte.

Sabbatic 360: digitaliza, controla y contabiliza tus tickets de gasto y facturas

Con Sabbatic 360 podrás automatizar y gestionar todos los gastos de empresa, tanto tickets de gasto como facturas, desde una única plataforma. Automatiza el alta de gastos, los flujos de supervisión, las conciliaciones, los reembolsos, la contabilización… Controla y monitoriza desde el inicio hasta el final todos tus procesos de gestión de gastos. Más fácil, más rápido y con un ahorro en tiempo y costes inmediato.

Además, Sabbatic, al contar con la homologación de la Agencia Tributaria, te permitirá desprenderte de los comprobantes físicos con total confianza, ya que la copia digital del justificante digitalizado tendrá plena validez legal.

Por tanto, si estás buscando una herramienta ágil, sencilla y eficaz para gestionar los gastos de tu empresa, en tiempo real y con las máximas garantías del cumplimiento legal y normativo, Sabbatic es tu solución. Además, podrás probar cualquiera de sus soluciones, por 30 días gratuitamente y sin ningún compromiso, para comprobar todas las ventajas.