La OMS apunta: el problema real que sufren 1 de cada 6

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que la infertilidad es un «problema de salud pública» que afecta a una de cada seis personas en todo el mundo. La infertilidad se define como la incapacidad de una pareja para concebir después de un año de relaciones sexuales regulares sin protección.

Las causas de la infertilidad según la OMS

Las causas de la infertilidad según la OMS

Este problema puede ser causado por una variedad de factores, como la edad, la genética, la salud reproductiva, el estilo de vida y las enfermedades. La OMS ha destacado la importancia de abordar este problema y de proporcionar acceso a tratamientos para la infertilidad, ya que puede tener un impacto significativo en la calidad de vida de las personas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.