El bocadillo contra la resaca de Martín Berasategui

Martín Berasategui es una eminencia en la gastronomía internacional y uno de los cocineros con más estrellas Michelin del mundo: ¡posee nada menos que doce! El chef de San Sebastián no deja que este prestigio se le suba a la cabeza, ya que sigue ofreciendo recetas muy populares que resultan fáciles de preparar en casa. Gracias a él sabemos cómo hacer unas magníficas alubias con verduras, el secreto para elaborar las mejores croquetas o la forma de preparar arroz al horno y que sea mejor que la paella, además de otras muchos platos irresistibles.

Si conoces a Berasategui sabrás que es alguien muy cercano y simpático, y ha querido sacar ese lado desenfadado con su consejo más útil: el remedio perfecto para la resaca. Si alguna vez bebes un par de copas de más y quieres sentirte mejor, el bocadillo que prepara Martín curará tu resaca al instante, gracias a unos ingredientes tan originales como sabrosos. ¡Compruébalo a continuación!

3
PREPARA EL PAN DEL BOCADILLO

Según las recomendaciones de Martín Berasategui, el primer paso es cortar el pan en dos rebanadas, a lo largo. Tienes que coger los quesitos y untarlos por ambas rebanadas, como si fuese una especie de mantequilla que las cubra de manera uniforme. Por último añade un poco de mostaza, sin excederte para que no se note en exceso su sabor, y ya podemos empezar con el resto de ingredientes.