Arroz al horno: la receta de Berasategui que le da mil vueltas a la paella

El arroz al horno es la receta que estás buscando para sacarle brillo a tus días, ¡has llegado al lugar adecuado! Les presentamos la receta de arroz al horno de Berasategui, una receta que supera a la paella tradicional por mucho y que te dejará impresionada.

Nuestra receta se prepara con ingredientes sencillos, pero su sabor es de lo mejor. Si quieres preparar un plato delicioso para una comida especial, esta receta es una excelente opción. ¡No te la pierdas! Además, Berasategui posee trucos secretos para ser el mejor chef sin esfuerzo, así que es mejor seguirlos.

Tiempo para realizar la receta de arroz al horno: unos 90 minutos

Ingredientes del arroz al horno de Berasategui

Ingredientes del arroz al horno de Berasategui

Para el jugo de cabeza de gamba

  • 4 kg de cabezas de gambas peladas
  • 150 ml de brandy
  • 2 l de caldo de pescado

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.