El enfado de la audiencia con MasterChef: «Televisión pública lo llaman pero vaya vergüenza»

Ha arrancado la nueva edición de MasterChef anónimos y ya ha tenido las primeras críticas por parte del público y es que no están muy de acuerdo con algunas de las decisiones que se toman en el programa. En concreto, se quejan de la selección de ciertos perfiles para formar parte del concurso y del nuevo horario de emisión.  

Esta nueva edición trae con ella varios cambios. Por un lado, ha cambiado el número de concursantes que entran en el programa ya que ahora son 30 los aspirantes a ganar el premio frente a los 15 de ediciones anteriores. Además, el plató también es diferente ya que estrenan plató y escenografía e incluso existe un nuevo escenario, una sala de reuniones para los participantes.  Por otro lado el horario de emisión también ha sufrido cambios y es que durante esta temporada el programa se partirá en dos emisiones por semana lo que ha llevado a la indignación a la audiencia.

El nuevo horario de emisión de MasterChef

Jueces de MasterChef

Tras las peticiones de los espectadores, el programa se emitirá en dos días. El primero será los lunes en el que se realizan pruebas en plató y el segundo se emitirá los martes que contará con una prueba en exteriores y la prueba de eliminación en plató. Con esta nueva propuesta se pretende conseguir conciliación horaria aunque realmente no lo han conseguido.