Este bacalao a la cerveza es el mejor que vas a probar en tu vida

Hay que ver lo rico que está el bacalao. Se trata de uno de los pescados más demandados por la mayoría de los consumidores de nuestro país. Tanto es así que es uno de los que más se encuentra en cualquiera de los menús y cartas de muchos de los bares y restaurantes que hay a lo largo de nuestro país. Pero lo bueno es que también puedes prepararlo tú mismo en tu casa. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte una receta que tiene a este pescado como protagonista y que suele quedar muy bien, tanto que es la mejor que vas a probar en tu vida.

Las propiedades del bacalao

Preparación del bacalao

Antes de pasar a contarte cómo tienes que preparar paso a paso esta deliciosa receta, creemos que es un buen momento para poner en valor al protagonista absoluto de este plato: el bacalao. Y ya no solo porque tenga un sabor muy particular, ni porque con él se puedan preparar una gran cantidad de recetas muy ricas. También porque tiene una gran cantidad propiedades nutricionales que son muy beneficiosas. Así, por ejemplo, tiene una gran cantidad de proteínas. Pero por lo que más destaca es por tener una gran cantidad de una grasa tan saludable como es la Omega 3.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.