Ni Santander, ni Sabadell, ni CaixaBank: el banco que ofrece la mejor hipoteca

En un mercado cada vez más competitivo, conseguir la mejor hipoteca se ha convertido en una tarea difícil y abrumadora. Con la aparición de nuevas entidades bancarias y la creciente oferta de productos financieros, elegir la mejor opción se ha vuelto complicado. Sin embargo, existe un banco que destaca por su oferta de hipotecas, superando a gigantes como Santander, Sabadell o CaixaBank.

¿Quieres saber de qué banco se trata y por qué su hipoteca es la mejor? ¿Sabías que la firma de hipotecas sobre vivienda subió un 2,9% en enero pasado? Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber para tomar una decisión informada.

¿Cuál es la causa del incremento?

¿Cuál es la causa del incremento?

Este aumento se debe a que las entidades financieras tendrán que asumir mayores costes de financiación debido al incremento de los tipos de interés, lo que se trasladará al consumidor final en forma de un mayor coste en los créditos inmobiliarios a tasas fijas, así como el impago atenaza a los fondos inmobiliarios.

Por tanto, aquellos que estén pensando en contratar un préstamo para comprar un inmueble fija a corto plazo deberán ser conscientes de este posible aumento de precio y evaluar si les interesa esperar a que los tipos se estabilicen o contratar la hipoteca antes de que se produzca el aumento.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.