Los insultos se apoderan de Supervivientes: la actitud de esta concursante que la audiencia denuncia

Continúa la aventura de los supervivientes en Honduras y como no podía ser de otra manera ya se están produciendo los primero conflictos por culpa de la comida y es que los concursantes ya empiezan a notar el hambre. El último enfrentamiento se ha producido entre Adara Molinero y Arelys. El detonante de la discusión fue la repartición y las raciones que le corresponden a cada uno.

El programa da a los concursantes 50 gramos de arroz diarios para cada uno, sin embargo, Arelys tomó la decisión de cocinar menos arroz del que le corresponde a cada superviviente e hizo que Adara explotara «¡Te estoy hablando, Arelys, no me ignores, eh! Llevas dos días tocándome los huevos. No volváis a tocar mi ración de arroz. Es lo que está estipulado, es mi gasolina.»

2
Asraf el único apoyo de Adara

A pesar de que durante la discusión varios supervivientes estaban presentes sólo Asraf apoyó a la madrileña y esta pudo desahogarse con él. “Yo me adapto a todo lo que quieran, pero con las raciones no”. El novio de Isa Pi la escuchó  y consoló “sé que lo estás pasando mal” decía.

Adara volvía a llenarse de lágrimas presa de la impotencia por sentirse ninguneada argumentaba su postura comparándose con Arelys “Ella tiene más reservas, yo no. Mira cómo me estoy quedando.” Su compañero trataba de terminar de calmarla dándole un abrazo.