Cremas antiedad: estas son las mejores según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos tiene acostumbrados a elaborar diferentes rankings sobre los mejores productos que podemos encontrar en el mercado, como el de vinos.

Uno de los más esperados es el que suele elaborar sobre cremas antiedad, porque se trata de un producto con mucha demanda y dentro del que hay mucha variedad de precios en el mercado. Vamos a ver cuáles son las mejores de este año.

Lidl pierde el liderato

16608216375315 Merca2.es

Lidl ha conseguido situar durante varios años seguidos algunas de sus cremas en lo más alto del ranking de las más eficaces cuando se trata de luchar contra la aparición de las arrugas en las pieles maduras.

Pero este año les ha surgido una dura competencia. Una crema algo más cara, pero que también está dentro de lo que podríamos considerar un precio medio. Además, puedes comprarla en diferentes supermercados, perfumerías, y tiendas online.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.