Los insultos se apoderan de Supervivientes: la actitud de esta concursante que la audiencia denuncia

Continúa la aventura de los supervivientes en Honduras y como no podía ser de otra manera ya se están produciendo los primero conflictos por culpa de la comida y es que los concursantes ya empiezan a notar el hambre. El último enfrentamiento se ha producido entre Adara Molinero y Arelys. El detonante de la discusión fue la repartición y las raciones que le corresponden a cada uno.

El programa da a los concursantes 50 gramos de arroz diarios para cada uno, sin embargo, Arelys tomó la decisión de cocinar menos arroz del que le corresponde a cada superviviente e hizo que Adara explotara «¡Te estoy hablando, Arelys, no me ignores, eh! Llevas dos días tocándome los huevos. No volváis a tocar mi ración de arroz. Es lo que está estipulado, es mi gasolina.»

3
Otras discusiones entre Adara y Arelys

Esta no ha sido la primera discusión entre las supervivientes a causa de la comida. En otra ocasión, mientras Adara era la líder del grupo tuvieron un fuerte enfrentamiento por decidir que comían a mediodía y que dejaban para cenar. Ante los gestos e Arelys la líder le advertía «No me vuelvas a mirar así porque me calienta mucho. No me mires así, con ese desprecio».