‘El Fin de una Era’, el libro de thriller que combina romance, crimen organizado y acción

Los apasionados por la lectura encontrarán este mes en las obras de Steffany Kennels una opción de libros de thriller muy entretenida. El Fin de una Era, un thriller que combina romance, crimen organizado y acción y constituye la segunda parte de la saga Mamba Negra.

Después de haber transcurrido tan solo un mes del lanzamiento del primer libro denominado: El Clan de las Serpientes, llega esta segunda producción publicada de la mano de Entre Libros Editorial, una firma que se ha caracterizado por apostar al talento de autores apasionados por la escritura, permitiéndoles tener un espacio para demostrar su talento en el mundo de las letras.

La segunda entrega de Mamba Negra

La historia que comenzó en El Clan de las Serpientes, continua en esta nueva producción de la autora Steffany Kennels. El Fin de una Era es considerado como una de las mejores opciones para los amantes de la acción, el crimen organizado y el romance en una sola novela. En este nuevo libro para leer en el mes de marzo, la vida y conducta de Ayshane Ivanova ha tenido un antes y un después, marcado por el secuestro de Dima, lo cual resulta sorpresivo para quienes la rodean, especialmente su padre y el amor de su vida, Erick.

En este thriller, una vez más, se demuestra que dentro de las organizaciones criminales nada es lo que parece. Ayshane se mantiene firme en su objetivo de acabar con la organización criminal en la que se ha involucrado su familia. Sin embargo, para hacerlo debe aceptar quien es en realidad, lo cual genera un debate entre la luz de su interior y la oscuridad que forma parte de su entorno. El precio que debe pagar para llevar a cabo su propósito puede resultar muy alto, pues supone perder al hombre del cual se encuentra enamorada o arrastrarlo consigo a la historia de horror y destrucción en la que se ve envuelta permanentemente su vida.    

Se puede encontrar en más de 150 plataformas digitales

El volumen 2 de Mamba Negra representa cerrar con broche de oro la historia de los protagonistas, Ayshane y Erick, que ha captado la atención de un gran número de lectores, debido a los diversos matices y componentes que se desarrollan en la trama, aspecto que ha llevado a su autora a ganar mayor popularidad desde la primera publicación.   

La versión digital de este nuevo libro para leer en el mes de febrero se encuentra disponible en más de 150 plataformas digitales como Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Apple y muchos otros. Además, es posible adquirirlo en físico directamente desde la página web de Entre Libros Editorial o en todas las librerías ubicadas en el territorio español. Los lectores de países extranjeros también tienen la posibilidad de solicitar este libro a la editorial y aprovechar los distintos descuentos especiales disponibles.

6400dae816906 Merca2.es