La reina Letizia dejará de ser la madre de Leonor: estos son los motivos

La reina Letizia es el personaje que más polariza a la opinión pública. Por un lado le rodea todo el glamour de la nobleza, y es habitual verla en medios generalistas y prensa del corazón, protagonizando eventos de alto standing o en actos oficiales propios de su título. Al mismo tiempo la asturiana hace gala de un carácter estricto y a veces antipático, que le he generado tantas enemistades en su propia familia como entre la población de España. Todavía resuenan los ecos de sus desavenencias con su suegra Doña Sofía, los dinerales que Letizia se gasta en retoques estéticos, o las malas amistades que han tenido Sus Majestades.

La crisis real más grave está a punto de estallar, y guarda relación con la princesa Leonor. Muy pronto tendrá lugar un acontecimiento que cambiará para siempre la vida de la joven, pero cuya mayor consecuencia afecta a la reina Letizia, y es que va a dejar de ser su madre y perderá el control sobre ella; algo que pondrá en grave peligro su matrimonio con Felipe VI. Si quieres conocer la terrible verdad de lo que va a suceder, no te pierdas lo que te contamos.

EL DIVORCIO DE FELIPE VI Y LA REINA LETIZIA, CADA VEZ MÁS CERCA

El divorcio podría estar cerca para los reyes de España

La tensión entre la reina Letizia y Felipe VI ha dado lugar a su peor crisis matrimonial. La pareja, que iba a celebrar 20 años de unión en 2024, vería ese aniversario truncado si no solucionan sus desavenencias. Letizia ha puesto de su parte, cediendo ante la educación militar de Leonor, pero puede que no sea suficiente para evitar el divorcio; algo a lo que tienen terror en el seno de la Casa Real. Si la asturiana se divorcia, su rencor tendría vía libre para desvelar los secretos más graves de los Borbones. Y es que Letizia Ortiz es de esas personas que ni olvidan, ni perdonan.