Salón Toro dispone de tratamientos duraderos para mantener el cabello sano y brillante

La aplicación de los tratamientos de queratina no resulta agresiva ni dañina para el pelo, si se realiza con el procedimiento adecuado de la mano de profesionales. Son una buena solución para las personas que quieren tener un cabello liso y sin encrespamiento.

Recientemente, Salón Toro ha anunciado la incorporación de los tratamientos para el cabello de GOA Organics en sus locales. Además, es posible complementarlos con los tratamientos de color de Wella Color Experts. Esta firma, a día de hoy, tiene una red de salones de belleza con 8 locales en Cataluña y 1 en Andorra. El primero de ellos abrió sus puertas en 1995 en la calle Calvet en Barcelona y comenzó a funcionar como una empresa familiar dirigida por 3 hermanos. Actualmente, esta marca se ha constituido como una de las referentes en el sector de la peluquería en esta región.

Los nuevos tratamientos para el cabello disponibles en Salón Toro

Estos salones han incorporado los productos de la marca vegana GOA Organics que permiten conseguir un efecto liso 100 % de manera natural. Asimismo, eliminan el encrespamiento, rejuvenecen el cabello y aportan tanto suavidad como brillo al cabello.

La fórmula de estos productos es compatible con todo tipo de cabellos y funciona perfectamente con cabellos teñidos. Simplemente, hay que esperar una semana después de la sesión del tratamiento de color (con Wella Color Experts) para aplicarlos. Además, el tratamiento de GOA Organics contiene pigmentos azules y violetas que ayudan a neutralizar tonos indeseados en cabellos rubios o con mechas.

Por otro lado, al ser productos veganos, resultan aptos para embarazadas, niños y mujeres que están atravesando el período de lactancia. Tampoco provocan ardor ni ningún tipo de molestia en los ojos o la garganta. Por lo general, estos tratamientos para el cabello tienen una duración de entre 4 y 6 meses.

Consejos para mantener un tratamiento de queratina

La aplicación de este tratamiento siempre tendrá una duración limitada, sin embargo, pueden ser más duraderas, siguiendo algunos consejos simples de mantenimiento. Según comentan los expertos de Salón Toro, es importante usar champú libre de sulfatos, ya que estos resultan muy fuertes y pueden acabar retirando tanto el tratamiento como los aceites naturales del cabello.

Por otra parte, las personas que realizan deportes en el agua o se bañan en piscinas con cierta regularidad deben tener mucho cuidado. Esto se debe a que el cloro presente en el agua resulta muy agresivo con el pelo. Lo mismo sucede con la sal del agua de mar. Entonces, para bañarse es recomendable emplear una gorra de silicona que ofrezca protección y aclararse el cabello correctamente.

Por último, para que la melena se vea brillante, como si estuviese recién peinada de la peluquería, es recomendable aplicar mascarilla dos veces por semana.

Con los nuevos tratamientos para el cabello con queratina que ha incorporado Salón Toro es posible disfrutar de un pelo liso, natural y sin encrespamiento.

6400d8cad23d7 Merca2.es