El mono floral de Coconut en El Corte Inglés que es tan cuqui que querrás quitárselo del armario a tu hija

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar las prendas más bonitas, como el mono floral de la marca Coconut que hará lucir a las más pequeñas de la casa de forma espectacular. Se acerca la primavera, y va siendo hora de hacer un cambio en el armario, por lo que es el momento de hacerse con los monos más bonitos.

Por supuesto, en el gigante de la distribución tienes multitud de diseños de diferentes marcas, lo que te lo pondrá mucho más fácil para hacerte con los diseños que más se ajusten a tu gusto. A continuación, te dejamos con una lista de opciones con marcas como Sfera, entre otras.

Mono largo de niña con espalda abierta Cococnut en El Corte Inglés

mono largo floral coconut el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos monos que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, y con los que tu hija lucirá espectacular, con el diseño de la marca Coconut que se convertirá en tu amor a primera vista.

Este es un mono en tonos azules y amarillos, sin mangas, de pantalón largo y con bonitos volantes en los hombros. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[nextpage]

Mono tirantes fresas Kids

mono tirantes fresas kids el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de preciosos monos que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, pasamos a mostrarte un diseño de la marca Kids. En este caso, es una prenda de tirantes y pantalón corto, perfecto para la llegada de los días más calurosos.

Destacar de esta bonita prenda en tonos rosa su estampado de fresas, lo cual hace que sea realmente llamativa y divertida. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[nextpage]

Mono largo de vestir de niña Kids en El Corte Inglés

mono largo rayas kids el corte ingles

Seguimos con esta lista de monos fantásticos que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, con una opción perfecta para ocasiones más especiales. Bastará con elegir un tipo de calzado u otro para usarlo en días más formales, o incluso más casuales.

En este caso, se trata de un mono largo, sin mangas, con volante en el cuello, cinturón con el mismo estampado a rayas, y color blanco y negro. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[nextpage]

Mono denim Sfera

mono denim sfera el corte ingles

Un mono que no puede faltar en el fondo de armario de tu hija esta primavera/verano, es este denim de la marca Sfera. Y es que en el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a encontrar una gran variedad de diseños para que no te falte de nada.

Es así como os presentamos este mono denim con cuello camisero, manga y pantalón corto con cierre de botones, y un precioso detalle de cinturón con estampado floral multicolor. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[nextpage]

Mono chambray corazones Sfera en El Corte Inglés

mono chambray corazones sfera

Si te gustan los monos denim, en el catálogo de El Corte Inglés vas a poder encontrar otra opción de lo más adorable, así que si te gusta, más vale que no lo dejes escapar. Se trata de un modelo en color azul, sin mangas y de pantalón corto, que cuenta con volantes en los hombros.

Además, es de espalda cuadrada, con cintura elástica, detalle de borlas en esta y bordado de corazones. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[nextpage]

Peto de niña largo en cuadros vichy con volantes Dabati

mono cuadros vichy dabati

Si te gustó el mono largo con estampado a rayas que te mostramos en un comienzo, este otro de Dabati con estampado de cuadros vichy te enamorará a primera vista. Y es que como habrás podido comprobar, en el catálogo de El Corte Inglés no te va a faltar la variedad de opciones.

En este caso hemos seleccionado un peto de pantalón largo, con tirantes de volantes y detalle de lazada en los laterales, además de cierre de botones en la parte frontal. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[nextpage]

Pichi de niña liso de pana grueso Kids en El Corte Inglés

pichi liso pana kids

Vamos ahora con un pichi de la marca Kids que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, y que es perfecto para que tu hija luzca en los que el frío nos sorprende. Se trata de un modelo en color verde, con detalle de bolsillo en el pecho. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[nextpage]

Mono de niña largo estampado con nido de abeja Dabati

mono estampado nido abeja dabadi

Llegamos al final de esta lista de preciosos monos que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la marca Dabati que es ideal. Se trata de una prenda de pantalón largo y con tirantes de lazada en color rosa.

La parte superior de la prenda es de nido de abeja, mientras que el pantalón es holgado. Si quieres hacerte con este mono, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

  • Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.