Combinación de sabores en tu boca: Jordi Roca y su postre de chocolate, avellanas y naranja

Jordi Roca es uno de los tres hermanos que componen el equipo de la famosa familia Roca, conocida por su restaurante El Celler de Can Roca, galardonado con tres estrellas Michelin. Jordi es el encargado de la pastelería, y es el responsable de la creatividad y el diseño de los platos.

Jordi nació en Girona, España, en 1976. Se graduó en la Escuela de Hostelería de Girona en 1995, y comenzó a trabajar en el restaurante de su familia, El Celler de Can Roca, en 1997. Desde entonces, ha trabajado para perfeccionar sus habilidades en la pastelería y la repostería.

Jordi es conocido por su creatividad y su habilidad para combinar sabores. Ha ganado numerosos premios, incluido el premio al mejor chef de repostería en el año 2019. Está comprometido a seguir innovando y creando nuevos platos para deleitar a los comensales.

El maestro de la cocina moderna: Jordi Roca

El maestro de la cocina moderna: Jordi Roca

Jordi Roca es un chef español reconocido internacionalmente por su innovación y creatividad a la hora de preparar platos. Su estilo de cocina se caracteriza por la fusión de técnicas modernas y tradicionales, lo que le ha permitido crear una cocina única y diferente.

Roca es conocido por su uso de ingredientes locales y frescos para crear platos únicos y sabrosos. Utiliza técnicas de vanguardia como la cocción a baja temperatura, la fermentación y la deshidratación para dar a sus platos un toque moderno. Estas técnicas le permiten destacar los sabores naturales de los alimentos, creando una experiencia culinaria única.

Además, el chef español utiliza una variedad de especias y hierbas para darle un sabor único a sus platos. Esto le ha permitido crear una cocina moderna con un toque tradicional. Su cocina es una mezcla de sabores y texturas que seguramente sorprenderá a los comensales.

Jordi Roca es uno de los mejores chefs del mundo y su cocina moderna es una de las más innovadoras. Sus platos son una mezcla de tradición y modernidad, lo que le ha permitido crear un estilo único. Si buscas una experiencia culinaria única, no dudes en visitar el restaurante de Jordi Roca.

Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.