El cambio de hora mientras pase el tiempo, los meses, los años, las décadas y los siglos, es inevitables para el ser humano. Pero debido a eso, la humanidad se ha tenido que moldear, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde sabrás un poco del comienzo de los horarios o su cambio, además de la utilidad de los rayos solares.
1El cambio de horario en la historia
Los inicios del cambio de hora y horario, comenzaron a principios del siglo XVIII, por el estadounidense, científico y diplomático, Benjamin Franklin. Pero tuvieron que pasar años después hasta que se diera a conocer el primer horario de la temporada de verano, realizado por el constructor inglés, William Willett.
Este lo realizó, con la finalidad de que los habitantes de Londres pudieran disfrutar muchas más horas de la luz solar, pero solo terminó siendo puras palabras y buenas intenciones. Hasta la llegada de la Primera Guerra Mundial, el 30 de abril de 1916, declarada por el káiser alemán Guillermo II, y su proyecto se basaba en administrar los combustibles.