La DGT da tregua a los conductores: ya no tendrás que llevar esto en el coche 

La Dirección General de Tráfico (DGT) es una institución fundamental para la seguridad vial y la movilidad en España. Se encarga de regular y controlar el tráfico en carreteras y vías urbanas, y de aplicar medidas que promuevan una conducción responsable y segura. Se trata de una institución muy importante, ya que realiza un importante trabajo de educación y concienciación ciudadana, a través de campañas y programas de divulgación de normas y buenas prácticas en la conducción. Además, realiza controles de alcoholemia y velocidad para prevenir accidentes y sancionar a quienes incumplen la normativa. Hace poco nos hemos enterado de que va a dar una tregua a los conductores. Te contamos más a lo largo de este artículo.

Es muy importante cumplir con toda la normativa de la DGT

dgt multas Rf4ghSe6sYz7WeB3xiyTjfM 1240x768@abc Merca2.es

Si eres conductor habitual, lo más probable es que ya lo sepas. Pero es cierto que nunca está de más recordarlo de vez en cuando para tenerlo presente. Nos estamos refiriendo al hecho de que se antoja como indispensable cumplir con la normativa de la DGT.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.