Y ahora Sonsoles: la ambición de Sonsoles Ónega para continuar con su éxito

La ida consiente de Sonsoles Ónega de Telecinco, hacia la cadena de Atresmedia, fue un gran salto al éxito, además de su nuevo proyecto. Durante años no solo fama a logrado ganarse, sino también amistades, como es así el caso de María del monte, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo que relata lo especial que fue el 13 de marzo para Onega.

Las palabras de Sonsoles Ónega, tras el lunes 13 marzo

Las palabras de Sonsoles Ónega, tras el lunes 13 marzo

Debido a que el programa Y Ahora Sonsoles, cumpliera 100 días de trasmisión, la capitana de dicho entretenimiento en España, Sonsoles Ónega procedió a expresar varias palabras de lo alegre que estaba, tras cumplir ese número de emisiones, donde afirma que disfrutaba mucho cada día que pasaba, además de agregar que se ofrecía a llegar hasta los 1000.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.