La forma más fácil de hacer unas sabrosas torrijas con la Thermomix

Hay que ver lo socorrida que es la Thermomix. Y todo porque es un robot de cocina con una gran cantidad de funciones con las que poder cocinar platos que, de otra manera serían muy laboriosos, y que salen muy ricos. De ahí que haya tantas personas alrededor del mundo que la consideren como un artículo de cocina imprescindible. Si tú tienes una, estamos convencidos de que este artículo te va a interesar, porque en él te vamos a explicar cómo preparar una de las recetas más típicas de la Semana Santa, las torrijas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de torrijas en la Thermomix

torrijas historia Merca2.es

Ya casi está aquí la Semana Santa. Y lo mejor que puede hacer uno para prepararse a nivel gastronómico para estos días tan especiales es aprender a preparar una receta tan sabrosas de torrijas en la Thermomix como la que te vamos a ofrecer a continuación. Una de las cosas que más nos gustan de ella, además de que quedan muy ricas, es que se tarda muy poco tiempo en preparar. Pero además, también hay que destacar que conseguir los ingredientes que necesitas para prepararla es una tarea muy sencilla, tanto que los vas a poder encontrar en cualquier mercado o supermercado de nuestro país. Toma nota, porque son los siguientes. Un litro de leche, 100 gramos de azúcar, la ralladura de un limón, una rama de canela molida, una barra de pan, aceite de oliva, 30 gramos de azúcar y dos huevos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.