Los pueblos de Andalucía en los que disfrutar las procesiones de Semana Santa

¿Buscas el destino ideal para tus vacaciones? Los pueblos de Andalucía son justo lo que necesitas. Lugares de encanto y comodidades, que solemos asociar con el periodo de verano y la playa, cuando en realidad resultan perfectos en cualquier momento del año. ¡Por ejemplo en Semana Santa! Estos pueblos permiten disfrutar viendo las procesiones, y también para sumergirte en todas las tradiciones, la gastronomía y los eventos relacionados con estas festividades.

Recorrer España es conocer sus raíces, a través de la historia que cuentan sus pueblos. Es posible viajar a la época medieval visitando los pueblos de Castilla y León, comer como un rey en las provincias de Aragón o incluso disfrutar de los mejores vinos de muchas localidades. Pero a la hora de sumergirse en el espíritu de la Semana Santa no hay nada igual a estos diez pueblos de Andalucía. Toma nota y haz cuanto antes tu reserva para unas vacaciones inolvidables.

CANILLAS DE ALBAIDA EN MÁLAGA

Canillas de Albaida
ººººº1

Al recorrer los pueblos de Andalucía llegarás a una localidad cuyas calles ascendentes se visten de primavera con flores. Es Canillas de Albaida, a los pies de las Sierras de Almijara y Tejada, un tranquilo rincón de Málaga reconocido por las ermitas de San Antón y Santa Ana, al igual que la maravillosa parroquia de Nuestra Señora de la Expectación.