Imprenta Forte – DTF Barcelona lleva a cabo la impresión DTF para textiles

Una de las técnicas más novedosas y de mayor calidad para impresiones textiles por metros es el Direct Transfer Film (DTF), que se posiciona en el mercado español, gracias a la empresa Imprenta Forte – DTF Barcelona. Tecnología puntera con máquinas de cuatro cabezales de alto rendimiento y el talento de un equipo multidisciplinar dedicado a garantizar excelentes resultados en impresión DTF en Barcelona se combinan para ajustar la capacidad de producción a pedidos de particulares o empresas que deseen potenciar su imagen. La empresa destaca por su servicio eficiente, el trato cercano con el usuario y una trayectoria de 60 años en el mundo del estampado.

Un equipo con capacidad de respuesta

La impresión DTF en Barcelona realizada por esta empresa ha ganado prestigio debido al esmero de la compañía en entregar productos de perfecto acabado y actualizarse permanentemente con técnicas como esta, la cual ha revolucionado el mercado. El sistema consiste en una impresión con tintas de base acuosa sobre un pet film con un plotter. Seguidamente, se cura con poliamida (polvo adhesivo) para luego cortar y planchar la personalización en las prendas textiles.

Al acceder a la página web de Imprenta Forte – DTF Barcelona, los usuarios podrán obtener información detallada sobre los pedidos de impresión DTF que ofrece la empresa, a partir de dos metros, con gran capacidad de producción y respuesta rápida, lo que la convierte en un proveedor de confianza. Los acabados son de la más alta resolución y marcan la diferencia con respecto a la competencia. Una vez el cliente haya elegido la impresión DTF en Barcelona con Forte, debe enviar sus archivos y esperar que su pedido llegue a la brevedad posible, dependiendo de la cantidad de metros que solicite.

Compromiso con la calidad

Con el fin de garantizar el procesamiento adecuado de los archivos, el personal de la empresa solo recibe formatos PNG con fondo transparente, a 300 píxeles por pulgada y dispuestos en pliegos de 55×100 cm. Este tamaño asegura un correcto ripeado y acabado premium en la impresión que puede mantenerse en condiciones impecables durante 50 lavados.

Un film de retirada en caliente de 90 micras, el uso de poliamida de grano fino blanca, además de un proceso de impresión a ocho pasadas, son algunas de las acciones que hacen de esta impresión DTF por metros una de las mejores opciones para obtener precisión y nitidez en las imágenes.

Otra de las ventajas que ofrece la compañía es el descuento por volumen de mercancía y los envíos gratuitos a toda España, a partir de la compra de 10 metros. Los profesionales del marketing, imagen corporativa y otras empresas interesadas en mejorar su imagen de marca con textiles impresos de inmejorable calidad, encontrarán en Imprenta Forte – DTF Barcelona un aliado de lo más eficiente.

63f78280b719c Merca2.es