El servicio de afilador de cuchillos que ofrece Utistil para profesionales de retail alimentario

Actualmente, los expertos del retail alimentario demandan características especiales para las herramientas de trabajo. Por eso, las compañías buscan las mejores marcas del mercado en herramientas de corte, maquinaria y mobiliario.

Utistil es una compañía que trabaja con el objetivo de ofrecer soluciones a medida para los clientes, a través de un servicio que incluye un asesoramiento permanente de principio a fin. Uno de los ejemplos concretos es el afilador de cuchillos profesional, una opción disponible para cualquier herramienta de corte, desde cuchillos hasta maquinaria especializada.

Servicio de afilador de cuchillos

El servicio afilador de cuchillos profesional que lleva a cabo Utistil consiste en realizar un mantenimiento correctivo o preventivo, de acuerdo con las necesidades específicas del cliente. En ese sentido, los clientes pueden solicitar un afilador de cuchillos profesional para cocina o carnicería, para cortadoras de fiambres, tijeras de cocina, placas y cuchillas picadoras.

De esa manera, las empresas del sector alimentario tienen la posibilidad de mantener las herramientas en el estado idóneo, lo que permite prolongar la durabilidad de los cuchillos y la eficacia en el corte. Por este motivo, el afilador de cuchillos profesional representa una necesidad para aquellas empresas como cadenas de supermercados, carnicerías o charcuterías que buscan diferenciarse de la competencia.

Como beneficio adicional, Utistil ofrece una labor de formación para los empleados del negocio, quienes pueden adquirir los conocimientos necesarios para cubrir esta tarea con éxito. Esto permite que los responsables de afilar los cuchillos resuelvan las dudas y conozcan las pautas idóneas para realizar el mantenimiento de los elementos.  

Qué sectores abarca el servicio de Utistil

Utistil ofrece 2 tipos de servicios: el mantenimiento correctivo, donde la prioridad es reparar las herramientas o productos, y el mantenimiento preventivo para anticiparse a posibles fallos. Dentro de los sectores que abarca la compañía se incluyen los negocios de supermercados, carnicerías, las charcuterías, las pescaderías, las fruterías, los negocios de restauración e incluso aquellos que se dedican al catering.

En cada uno de los sectores, la prioridad de Utistil es contribuir para que el cliente final reciba los alimentos en perfecto estado, garantizando así que cada empresa pueda mejorar el posicionamiento en el mercado. Una de las ventajas del afilador de cuchillos profesional es que cuida la seguridad de los empleados y minimiza los riesgos para la salud pública.

Para establecer contacto con un especialista de Utistil y proporcionar información acerca de la solución personalizada que requieren, los clientes pueden comunicarse desde el sitio web de la empresa. Sus 30 años de experiencia en el sector del retail alimentario nos posiciona como una de las empresas punteras en el mantenimiento y soluciones para la Industria Alimentaria.

63f7828230549 Merca2.es