Cuidado de ancianos en Madrid de la mano de Seyer Hogar

Por lo general, las personas de edad avanzada prefieren envejecer en sus casas. De esta manera, pueden mantener su independencia y continuar relacionándose con sus seres queridos.

Ahora bien, el deterioro de las capacidades psicomotrices o los problemas que pueden surgir en esta etapa de la vida hacen que esto, a veces, sea difícil. Por este motivo, los servicios de cuidado de ancianos a domicilio aportan tranquilidad.

A la hora de buscar apoyo de este tipo es posible contactar con la empresa Seyer Hogar, la cual cuenta con personal cualificado para dar ayuda a domicilio y más de 15 años de experiencia. Además, esta firma se especializa en el cuidado de ancianos en Madrid y brinda un servicio que se ajusta a las necesidades de las personas mayores.

¿Cuáles son las ventajas de envejecer en casa?

En primer lugar, si una persona mayor decide continuar viviendo en su casa, es importante hacer todo lo posible para respetar su deseo. Según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el 82 % de los españoles de entre 65 y 84 años quiere permanecer en su domicilio tanto tiempo como sea posible.

Además, seguir viviendo en casa durante la vejez es beneficioso desde el punto de vista de la salud física, mental y emocional, ya que las personas continúan disfrutando de su libertad e intimidad. En este sentido, es importante conservar la rutina en distintos aspectos como el sueño, la alimentación y la higiene.

Asimismo, es posible evitar distintos trastornos manteniendo un estilo de vida saludable que repercute positivamente sobre la autoestima y el estado de ánimo. Para conseguir estos objetivos, los servicios de cuidados domiciliarios tienen un papel fundamental.

Cuidado de ancianos en Madrid de Seyer Hogar

Las cuidadoras de esta empresa proporcionan un acompañamiento integral dentro del hogar y también fuera de él, durante paseos o sesiones de ejercicio que sirven de estímulo a los ancianos. Además, Seyer Hogar dispone de un servicio doméstico orientado a cubrir todas las necesidades de las personas mayores en cuanto a limpieza, compras y preparación de comidas.

Por otra parte, esta firma también cuenta con personal para brindar atención a personas dependientes que necesitan ayuda para mantener su aseo personal. Estas mismas cuidadoras pueden controlar la administración de medicamentos y supervisar tratamientos.

A su vez, estos servicios se pueden contratar de manera permanente (internas), semipermanente (externas), por el día, por la noche, durante los fines de semana o por horas. Ante cualquier duda es posible contactar con los especialistas de esta empresa para recibir asesoramiento sobre cuál es el servicio indicado para cada adulto mayor.

Con un servicio de cuidado de ancianos en Madrid como el que ofrece Seyer Hogar, un anciano puede continuar disfrutando de la vida en su casa con un mayor nivel de bienestar.

63f643d7201fc Merca2.es