Así juega con tu mente Mercadona a la hora de comprar pescado

Cada día millones de personas eligen Mercadona para hacer la compra. Los motivos son claros: esta cadena apuesta por sus clientes, por medio de un catálogo de productos en constante renovación, aunque para ello tenga que retirar de la venta artículos que gustan a todos. En el mes de marzo estos establecimientos han seducido a los compradores por medio de ofertas irresistibles que están arrasando, en la línea de un repertorio capaz de aupar a Mercadona al podio mundial. No es fácil ser líder si tus rivales son Carrefour, Lidl o Hipercor, y es por ello que la compañía valenciana puede incurrir en prácticas más cuestionables, entre ellas un criterio arbitrario a la hora de reducir el IVA, subidas de precio inesperadas y la maldita reduflación, consistente en ofrecer menos producto por el mismo precio. En estos momentos se ha dado a conocer una estrategia que está incendiando las redes sociales, y es que Mercadona juega con tu mente a la hora de comprar pescado, tal y como ha descubierto la dietista Esperanza Healthy Life. Te lo explicamos todo para que lo tengas en cuenta de cara a tus próximas compras, ¡no pierdas detalle!

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PESCADO LISTO PARA EL CONSUMO

Aunque normalmente es el propio pescadero quien se encarga de limpiar y trocear el pez que elijas, Mercadona también ofrece alternativas prácticas para el consumo gracias a su servicio de bandejero. Aquí encontrarás pescados frescos ya preparados en bandeja, envasados de forma escrupulosa. Estos productos vienen limpios, preparados para cocinarlos y consumirlos de forma directa, y son una forma de unir la innovación del trato al cliente con la tradición del mostrador de pescado.